jueves, 7 de agosto de 2014

Te tiro un criterio.















Cuando la vida en el conurbano te atraviesa como el estribillo de una canción de “Nene Malo” y  te cae la ficha que estás comiendo un choripán salpicado con salsa criolla que coquetea impunemente con la danza de una mosca. Como la frescura de una cerveza helada para apagar un día ruinoso, o como la chispa de fuego que enciende un porro florido. Así es nuestra  literatura. Atrás quedará toda esa montaña de palabras escritas en un lenguaje neutro y lleno de lugares comunes. Porque Escondete!  ya está para otra cosa… Hemos creado una nueva sección en el Blog que formará parte de tu inconsciente más recóndito y colectivo.  
 Tenemos el agrado de presentarles una nueva creación: Te tiro un criterio surge en la blogósfera como una respuesta a una necesidad de muchos de nuestros lectores de encontrar ciertas pautas, o parámetros que le permitan sortear el infortunio. Te tiro un criterio funciona como un sol de noche en el paraje desértico más oscuro. En esta ocasión Escondete! le brindará una serie de artilugios imprescindibles, para que usted sepa separar la paja del trigo, al momento de elegir una persona, entre muchas.

Arrancamos  un Dodge 1500, con el cebador al mango:

*Quedate con el que te da la mejor parte del asado.
*Quedate con el que te ceda el paso. Y el faso también, por qué no?
*Quedate con el que te llena el vaso de cerveza hasta el tope.
*Quedate con la que haga los mejores chistes.
*Quedate con el que mata las cucarachas con la mano.
*Nunca te quedés con el que no se baja del auto para que le carguen nafta. ¿Qué clase de cerdo no interrumpe su perorata mental por el trabajo del otro?
*Quedate con la acompañante que saca el seguro de la puerta de tu auto, antes del click. (Una luz en el infierno).
*Quedate con el que es generoso en las propinas, esas son las medidas de sus regalos.
*Quedate con el que sepa esperar tus ganas.

*Por último, si querés que salga bien la cita, la bombacha más grande y más vieja. Esto es para tod@s. Lo dejo a tu criterio. 

No hay comentarios: