Literatura barrial.

lunes, 27 de febrero de 2012

Boletín semanal de noticias




Buena salud para todos. Mi nombre es Aitor Milton Irazoqui y soy periodista profesional e independiente- aunque no me guste mucho Ramón Díaz como técnico-. En este momento mi esposa está internada en una clínica a punto de dar a luz y yo, muy ansioso por entregarles este boletín semanal de noticias.

He aquí los temas más relevantes de la semana, y no lo olviden: ¡Lo primero es la familia!

Si los días no duraran veinticuatro horas…

“Si los pasajeros no se arrebataran por bajar primero, el accidente no hubiese tomado estos ribetes de tragedia” Según las declaraciones de Rolando, perdón, Juan Pablo Schiavi; Secretario de Transporte de la Nación, uno de los principales motivos que desencadenó la tragedia ferroviaria del Once, fue un cartero, que en su carrera alocada por ganar la puerta del furgón , obstaculizó con su bicicleta el paso de la gente; y otra de las causas fundamentales, que el día miércoles 22 de febrero no fue el día martes 21 de febrero, o sea, para ser más claros, el día martes duró tan sólo veinticuatro horas, consecuentemente el día siguiente fue miércoles. Ampliaremos…

La dama de cemento se fue de gira…

“No sólo era la mujer más rica del país, también era una persona apasionada por las obras de arte y las excentricidades” A los noventa años falleció Amalita Fortabat; además de haber sido la dueña de la empresa cementera más grande del país “Loma Negra”, fue amiga de Rockefeller, hija pródiga de la dictadura, amante de las joyas y de un joven indigente, al cual despiojó, desinfectó y sodomizó para luego convertirlo en su criado.

“Las apariencias engañan”

A pesar de su aire jovial, su andar sonriente y su cara de sonso permanente. El actual vicepresidente de la Argentina, no sólo tocaría la guitarra con el cantante Manu Quieto, líder de la banda oriunda de Avellaneda. Todo indicaría que también tocaría bastante guitarra con su amigo de la infancia: Alejandro Vandenbroel ; nuevo dueño de la ex Ciccone, empresa que imprimía los billetes de $100. Según la mujer del susodicho, su esposo sería el testaferro de Bodou. Moraleja: No hay nada más peligroso que una mujer despechada. ¡A mandar mensajitos por San Valentín muchachos!

Esto ha sido el boletín semanal de las ocho, y no se pierdan el informativo de la próxima semana, en la cual tendremos la columna habitual de Mauricio Macri: Nos contará cómo es ser papá a los 52 años sin tener que establecer contacto con el infante, y esto no es todo; además visitaremos la Estancia del gobernador de San Juan: Jose Luis Gioja, donde beberemos agua natural de su manantial privado en vasijas de oro. Cerrando este boletín, me acaba de llamar mi suegra donde me informa que soy flamante padre de quintillizos. Todo un logro, luego del tenis iré a visitarlos. Soy Aitor Milton Irazoqui y como decía Bugs Bunny ¡Esto es todos amigos!

Hemos dicho! Escondete!

No hay comentarios: