lunes, 8 de julio de 2019

Cambio de Weltanschauung en el Pro.

Increíble vuelco político en el pro. "Juntos por el Cambio" ha cambiado radicalmente su discurso político para estas nuevas elecciones 2019. Sus agentes culturales han dejado atrás el discurso liberal conservador seudobíblico, que tan buenos resultados les dio en las dos últimas elecciones -2015/17- para impulsar y difundir un nuevo discurso materialista dialéctico histórico para estas elecciones. 




En diálogo con Escondete! el asesor presidencial, Jaime Duran Barba, confía en las ventajas de pronunciar un discurso materialista histórico para este año electoral. "Parafraseando a karl Marx en la Introducción a la Critica de la Economía política" dijo Jaime Duran Barba con los ojos altivos y continuó "creemos en el paso del eslogan liberal seudobíblico de ¡Si se puede! o ¡Cambiemos! a un eslogan más bien de corte socialista científico. 
Antes de que se marche, nuestro cronista alcanzó a preguntarle: ¿Cuál sería el nuevo eslogan de campaña entonces? "De la utopía a la ciencia y de la ciencia a la acción" concluyó Jaime Duran Barba, acariciando su nueva barba tupida y se marchó.

Hemos dicho Escondete!

2 comentarios:

Analía Méndez dijo...

Qué giro!!! Histórico y necesario!!!

Anónimo dijo...

ja,ja Genia !!