Literatura barrial.

martes, 2 de noviembre de 2010

¡500 secretos para triunfar!


"Bienaventurados los lectores de Escondete!, por que de ellos serán los autos descapotables y los caballos de carreras"
En esta nueva sección que hemos dado en llamar: "500 secretos para triunfar" continuaremos con nuestras pertinentes recomendaciones.
Escondete! les ensañará 500 tips indispensables para alcanzar el éxito, como un líder conduce a la gloria a su pueblo... En fin, aquí les presentamos nuestros valiosos consejos:

Modos de enseñar hablar a las aves
La urraca: no sólo aprende a hablar y a cantar, sino que imita con asombrosa verosimilitud, el canto de otras aves, el ulular de los buhós, el ladrar de los perros y hasta los gritos desmedidos de su suegra. Para obtener buenos resultados, el pájaro debe desinhibirse y sentirse suelta. Antes de comenzar la lección, se debe vertir en su bebedero una cucharada de anis, o en su defecto, ginebra. Después de haber aprendido las primeras palabras, puede soltársele por la habitación, cortándole apenas las primeras plumas del ala derecha. Por supuesto, prestar atención, que no ande un gato por la casa, ni de que haya una criatura cerca, ya que el pájaro tiende a rapiñar con sus garras los ojos de los niños, confundiéndolos con los huevos de los nidos.

Hemos dicho, Escondete!
Agradecemos la desinteresada colaboración del Dr. Max Wolkmann.

No hay comentarios: